Permiso Cofepris 173300201A2493

contacto@hcmedicalmexico.com.mx | Tel. (55)1204 0886

Pie Diabético

Padecimientos - Pie Diabético

Tratamiento de pie diabético

¿Qué es? El Pie Diabético es cualquier lesión por debajo del tobillo que se presenta en pacientes diabéticos y está acompañada de alteraciones sensitivas y vasculares, que pueden complicarse con infección, úlceras o gangrena en poco tiempo si no se da el cuidado adecuado a la herida. Es una de las complicaciones más devastadoras de la diabetes. Cada día se amputan los pies de muchos pacientes con este padecimiento por malos manejos en la herida.

¿Cómo detectarlo? Inicia como una ampolla, peladura o algún cambio en el color de la piel. (a veces acompañado de dolor). Puede haber alteraciones en la sensibilidad.

¿Cómo prevenirlo?

  • Con un control adecuado de los niveles de glucosa en la sangre.
  • Evitando usar zapatos demasiado ajustados, golpes y costuras de los calcetines.
  • Atender tus pies con podólogo certificado.
  • Acude a nuestro Centro de Cuidado Avanzado de Heridas para darte atención inmediata y oportuna para prevenir la pérdida de una extremidad capaz de incapacitarte parcial o definitivamente.
  • Atención para Pie Diabético
  • Una herida de pie diabético mal atendida puede ocasionar la amputación del pie.
  • Somos especialistas en el tratamiento de pie diabético. Solicita una valoración de tu herida y que un especialista revisé tu pie cada 6 meses.

Proceso para tratar y curar su herida.


Consulta integral

Realizamos un diagnóstico completo para cada paciente.

Tratamientos y curaciones

El equipo médico define durante el proceso de cicatrización los tratamientos, las curaciones y los insumos especializados para curar la herida.

Alta de paciente

Con el compromiso del paciente, una vez lograda la cicatrización de la herida, damos el seguimiento con una serie de recomendaciones que buscaran evitar nuevas lesiones.

Casos de éxito

Hemos ayudado a cientos de pacientes con pie diabético a curar sus heridas, pacientes que llegan con heridas recientes o pacientes que ya les habían mencionado que la amputación era su única opción. No dejes pasar más tiempo, trata tu pie diabético antes de que sea demasiado tarde.

Agenda una cita de valoración

55 12 04 08 86

55 12 04 08 86

No dejes que tu herida de pie diabético avance

Una herida en pie diabético puede ser un padecimiento que tratamos y curamos en dos o tres sesiones si el paciente llega a la clínica en sus primeras fases, desafortunadamente, las personas llegan con casos severos donde se necesita de mayor atención médica y que ponen en riesgo el miembro para iniciar un tratamiento.

Desarrollado por Deskrive.com