Permiso Cofepris 173300201A2493

contacto@hcmedicalmexico.com.mx | Tel. (55)1204 0886

Acerca de nosotros

Home - Acerca de nosotros

HC Medical México

Historia y Filosofía: Es una empresa que surge de la experiencia de sus propietarios al ver la necesidad que tiene nuestro país, con la gran cantidad de enfermedades crónico-degenerativas que se presentan cada año y que ocupan las principales causas de morbi-mortalidad; muchas de ellas causantes de heridas crónicas que requieren atención en un Centro Especializado en Heridas.

Misión y Visión

Misión: Brindar atención de la más alta calidad en el cuidado de heridas crónicas de manera personalizada y actualizada; a través de nuestro equipo médico y de enfermería altamente calificado, motivado, competente y orientado en lograr mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Visión: Ser el mejor centro de atención clínica en el cuidado de heridas crónicas, destacando por su liderazgo, cuidado integral y especializado a nivel nacional; mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.

Hospital Icon

Instalaciones de primer nivel

Contamos con las instalaciones adecuadas y diseñadas específicamente para funcionar como un Centro de Cuidado de Heridas.

Hospital Icon

Atención integral personalizada.

Atendemos pacientes de manera integral que requieren de un tratamiento avanzado, adecuado al padecimiento y de gran calidad.

Hospital Icon

Personal especializado.

Nuestro equipo médico y de enfermería es altamente especializado y respaldado con una amplia experiencia en el cuidado de heridas.

Nuestras clínicas cubren toda la Ciudad de México

Nuestras instalaciones son de primer nivel

Contamos con las instalaciones adecuadas y diseñadas específicamente para funcionar como un Centro de Cuidado de Heridas.

Video de ejemplo

¿Por qué somos tu mejor opción?

1. Somos efectivos en tratar a pacientes con heridas crónicas utilizando tecnología especializada y damos diferentes alternativas a casos complicados con la finalidad de evitar una amputación.

2. Nuestro equipo médico y de enfermería es altamente especializado y cuentan con una amplia experiencia en brindar un servicio integral de gran calidad para tratar las heridas crónicas de pacientes de acuerdo con cada padecimiento.

3. Nuestras clínicas brindan precios accesibles para que toda persona pueda atender su herida a tiempo y con atención medica humanizada.

4. Pagas solo lo que necesitas durante todo tu tratamiento.

5. Nuestras clínicas son de primer nivel. Diseñadas y adecuadas para funcionar como un centro de cuidado de heridas.

6. Cumplimos con las medidas de seguridad sanitaria que sean necesarias para proteger la salud de los pacientes.

Testimonios de pacientes

Gracias a nuestros servicios y últimas técnicas en tratamiento de heridas crónicas,
ellos han sanado sus heridas.

Foto de una persona

Irene Sánchez

Úlcera

"Tengo 61 años y tenía una úlcera desde hace 7 años, no encontré ningún lugar donde pudieran atender mi herda, hasta que encontre HC Medical México donde pudieron sanar mi pierna..."

Foto de una persona

Testimonio

Pie Diabético

"Aquí en la clínica me me estan atendiendo muy bien, he evolucionado muy bien y mi herida está a punto de cicatrizar. Cuando llegué tenía que subirme en una silla de ruedas y la verdad no podía caminar..."

Foto de una persona

Joaquín Muñoz

Pie Diabético

"Realmente el trato ha sido muy bueno, son personas altamente calificadas. Es el único lugar que yo encontré en donde verdaderamente tratan y manejan no sólo las heridas por pie de diabético..."

¡Curarte es Amarte!

Desarrollado por Deskrive.com